Sobre mi

Soy tarotista y coach profesional desde hace aproximadamente seis años, desde muy pequeña me a llamado la atención el mundo esotérico y espiritual. Pero, no fue hasta la edad adulta y luego de grandes dolores y tropiezos, que empecé a buscar (más allá de la simple lógica) respuestas que no solo satisficieran mi necesidad de hallar soluciones a los problemas del día a día, sino que además me diera la oportunidad de empezar a descubrirme y a sanar desde el alma, y ya no desde mi simple visión mundana de las cosas terrenales.


Hola ¿cómo estás? bienvenido/a soy Alondra y te recibo con mucha luz y gratitud. Gracias infinitas por haber llegado hasta aquí.


Hoy, luego de transitar largos caminos de aprendizaje y de entender que la vida no solo es lo que nos pasa porque si, sino que todo tiene una explicación extra lógico racional , he decido desde mi alma poder ayudar a otros, que como yo, comienzan a entender que hay otro mundo más maravilloso lleno de magia, de transformación espiritual y crecimiento personal. La vida nos enseña casi siempre, a través del dolor, y la mayoría de la veces nos hace que toquemos fondo primero, antes de darnos cuenta que necesitamos una manito extra, esa que la espiritualidad y el autodescubrimiento nos aporta desde la convicción y confianza de que no estamos solos en este plano de existencia. Nosotros podemos transitar de una manera más saludable y satisfactoria nuestra propia evolución si así nos disponemos a ello.


Cómo enseño en mis cursos y talleres, algo indispensable para poder comenzar a Manifestar los cambios es enfocarnos en nuestros verdaderos propósitos e intenciones, para ello es necesario descubrir cuál es tu verdadero propósito en esta vida.


¿Lo sabes? Puedo ayudarte a través de la orientación terapéutica y el coaching.

Mi lema es ¡LA VIDA ES INTENCIÓN!
¿HACIA DONDE DIRIGES LA TUYA?


Te abrazo con mucha luz
Alondra 🌹